Deja un comentario

Estadio

NUEVO ESTADIO PEPICO AMAT

El Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat de Elda, es el estadio donde juega actualmente el Club Deportivo Eldense. Fue inaugurado el 30 de septiembre de 2012 en partido oficial de Liga ante el CF Borriol. Es un estadio de césped artificial, con 4 gradas uniformes y 1 tribuna cubierta con palcos vip. Tiene una capacidad de 4.036 espectadores sentados con asientos individuales, con capacidad para ser ampliado en el futuro. Está catalogado con la categoría de estadio de 2 estrellas de la FIFA. Se encuentra situado en la C/ Heidelberg, próximo a la Av. de Ronda.

Tras una polémica inicial, en la que la directiva del club quería nombrar este nuevo estadio como Luis Cremades (el presidente más laureado de la historia del club), finalmente ha sido nombrado como Nuevo Pepico Amat.

 

ANTIGUO PEPICO AMAT

El Estadio Municipal Pepico Amat de Elda, cuenta con capacidad para 8.000 espectadores; es el campo en donde juegaba  el CD Eldense. Se encuentra situado en la avenida de las Olimpiadas.

El terreno de juego es de césped, un césped irregular y en invierno duro, que deja a la vista enormes “calvas”, lo que dificulta la práctica del fútbol.Las instalaciones disponen de una tribuna cubierta y tres cuartas partes de general a descubierto. Presenta un par de gradas adicionales, una de pequeño tamaño (15 espectadores) y otra de mayor tamaño donde se sitúan habitualmente los miembros de peña ELDA NORTE. También dispone de dos bares, aseos e iluminación artificial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: